WE DO

WE-DO

Becan

Inicio Biografias Reseña: “NSISTA”presentación de su nuevo álbum “Moyugbá” Mayo 20,2011 / Barcelona, España
Reseña: “NSISTA”presentación de su nuevo álbum “Moyugbá” Mayo 20,2011 / Barcelona, España
NsistaLa noche del viernes 20 de mayo del año en curso asistimos a la presentación del nuevo álbum de  "NSISTA" la dupla de hermanas conformada por "MARISE CARDOSO aka DJ DIJIVA y AMARILIS VITALE CARDOSO" brasileñas radicadas en Barcelona, España. El evento se llevo a cabo en "INUSUAL PROJECT" Barcelona, y como ya he mencionado a razón de la cita era presentar su nuevo trabajo "MOYUGBÁ" el vocablo proviene del yoruba lo cual es una lengua africana y en concreto Moyugbá marca el comienzo de cualquier tipo de ritual.

Al comenzar el acto de Nsista de inmediato llenaron el lugar con ritmos afro brasileños mezclados con secuencias y melodías electrónicas acompañadas por las vocales de ambas integrantes quienes transpiraban la pasión con la cual interpretaban su obra y deleitaron los sentidos de todos con distintos tipos de vestimentas exóticas y tocando instrumentos étnicos con todo el sabor brasileño creando una atmósfera muy mística de celebración. El evento se sintió muy íntimo y cálido pues los asistentes estaban realmente conectados con el trabajo de Nsista, no parecían ir a tientas sino que denotaban ser gente que sigue el trabajo de esta dupla de talentosas mujeres.

Así que solo resta decir que pasamos una noche muy especial cargada de buena energía y de un trabajo musical que en verdad vale mucho la pena, pueden conocer más sobre "NSISTA" y escuchar su música en su sitio web: NSISTA.NET.

Aquí les anexo este link con los Vídeos que grabé:

Quiero agradecer de manera muy especial a "MARISE CARDOSO aka DJ DIJIVA" por compartirme su gran material y por la invitación a la presentación del álbum.

Reseña+Fotos+Vídeos por: Alejandro Aguilar aka DJ Alex Chester de Ce.TV Barcelona,España.