WE DO

WE-DO

Becan

Inicio Biografias BIOGRAFÌA : "Dj Niko Glenn" ( Argentina )
BIOGRAFÌA : "Dj Niko Glenn" ( Argentina )
Niko Glenn aka Nick-Jay / Argentina :

Niko Glenn comenzó a mezclar desde los 17 años en un Club de Buenos Aires llamado "Mama Baker". Ya por estos tiempos comenzó a frecuentar casi todas las discos que hicieron historia en Buenos Aires, tales como: El Dorado, Ave Porco, La Age (The Age of comunication), Dee Light, L`infernó, Big One, Club 69, Clubland Pacha, mezclando en varias de ellas, y escuchando a grandes dj's de la escena local como a : Hernán Cattaneo, Diego Ro-k, Carlos Alfonsín y Javie Zuker

Sus sets están llenos de adrenalina, beats oscuros y explosivos, lo que hizo que este público lo adoptara como uno de sus predilectos. En el año 2005, Niko Glenn viajo a México y comenzó a mezclar en varios lugares del D.F com en el : Pink Dj Club, Hotel Condesa D.F., Club A.M, y en Septiembre de ese año viajo a Playa Del Carmen para hacerse cargo de la residencia del Moon Sky Bar. Hoy en el 2006 es uno de los Dj´s residentes del "Hotel W" y de las Fiestas de "Neofreak Spirit", que tienen lugar en Hotel Condesa pasando por uno de sus mejores momentos.

Como alternativa a sus sets, Niko Glenn encara un nuevo proyecto llamado "Neurona" para sus presentaciones en vivo junto a su amigo y músico Germán "Chicky" Wagner (percusionista), quien utiliza un Handsonic (Live act) para agregarle efectos en vivo (Samples, loops, percusión etc) a su trabajo. Niko ya inicio su etapa como productor así que muy pronto estaremos escuchando alguna de sus producciones.

Niko Glenn & Neurona juntos para México.

 
comunidad electronica