WE DO

WE-DO

Inicio Cine y TV Cine: "Sid Vicious(Sex Pistols) & Nancy".
Cine: "Sid Vicious(Sex Pistols) & Nancy".

La historia real de Sid Vicious y Nancy Spungen llevada a la pantalla grande en el año de 1986 y con los actores Gary Oldman como Sid Vicious y Chloe Webb como Nancy Spungen, este film fue de Alex Cox.

John Simon Ritchie (nacido en la ciudad de Londres, Inglaterra, 10 de mayo de 1957 –  y murió en † Nueva York, Estados Unidos, 2 de febrero de 1979), mejor conocido como Sid Vicious, fue el bajista del grupo Sex Pistols y una figura icónica del punk.

Estuvo involucrado en el nacimiento del punk pero murió de una sobredosis de drogas con tan solo 21 años de edad !!!!

Sid Vicious no era tan vicioso hasta que conoció a Nancy Spungen (quien fue su perdición). Ella era una rubia dedicada al pomo, medio llenita y con cierta belleza vulgar. Heroinómana. Diosa del glamour punk.

En noviembre de 1977  en la Ciudad de Londres, Sid conoció a la groupie americana Nancy Spungen e inmediatamente comenzaron una relación. Ella era una adicta a la heroína y Vicious, quien ya creía en su propia imágen de "vivir demasiado a prisa y de morir muy jóven", pronto compartió la dependencia. Aunque estaban profundamente enamorados, siempre habìa violencia en  su relación y tuvo un efecto desastroso en los Sex Pistols. Tanto el grupo como Vicious se deterioraron visiblemente durante su tour por los Estados Unidos en el año de 1978. The Sex Pistols se desintegro en San Francisco después de su concierto en el Winterland Ballroom del 14 de enero de 1978.

En la mañana del 12 de octubre de 1978, Sid se despertó después de haber ingerido una gran cantidad de drogas para encontrar a su querida Nancy muerta en el suelo del lavabo de su cuarto en el hotel (cuarto 100 del Hotel Chelsea en Nueva York). Había recibido una herida de puñalada en el abdomen y aparentemente se desangró hasta morir. Vicious fue arrestado y acusado de su asesinato, pero él decía no tener ningún recuerdo de haberlo hecho.

Link en Youtube del Trailer de la Película de "Sid Vicious & Nancy"(1986):

http://www.youtube.com/watch?v=w3C-FexDcm0

Esta película no puede faltar en tù colección.

Visita:

http://groups.myspace.com/sidvicious

 
comunidad electronica